17 feb. 2009

Jorge Baez Pre-Candidato a Diputado Realizo Cena Ecuentro con Diputados


Cena Encuentro de Fin de Año

El Ing. Jorge Báez precandidato a Diputado por el Partido Revolucionario Dominicano en la Provincia de Barahona, auspicio el Sábado 13 de Diciembre una Cena con Dirigentes de todos los Municipios de la Provincia y representante del Partido de las zonas de Barahona que apoyan su proyecto.

Además estuvieron presente, connotado dirigente del P.R.D; de la provincia dándole apoyo; como son el Ex — Sindico Luís Reyes, Ex -Sindico Ing. Sounfront, Doctor José Pérez, Lie. Manuel D' la Cruz
entre otros.

El Ing. Jorge Báez hizo un llamado a todos los compañeros presente de su partido, a mantener la unidad y que hay que adecuarse a los nuevos tiempos en la forma de hacer política, dejando injurias, las difamaciones y insultos, ya que esta conducta solamente afecta a quienes la practican.

Sostuvo que la gente tiene que votar por los hombres y mujeres que representen los intereses de los más necesitados de nuestra Región y que hallan sido experimentado en obras de desarrollo en su propia comunidad.

Dice sentirse agradecido por la presencia de las delegaciones de los Municipios que estuvieron en el encuentro, dirigentes de la Provincia y de las Zonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario