22 feb 2009

Policia Nacional de Cabral Arresta a Dos Jovenes implicado por presunto Robo.

Cabral, Barahona. El Departamento de delito monetario de la Policía Nacional con asiento en este municipio, dirigido por el 2do Teniente Máximo Trinidad, apresaron en la mañana de este domingo a los nombrados Rocky y Yaner por estar presuntamente implicado en el robo al Señor Ángel Maria Feliz (Tunevis) de 53 años, propietario del colmado "El Túnel", ubicado en la calle presidente Báez Esq. Sánchez del Barrio Abajo de esta Comunidad, el cual se efectuó en horas de las 11:00 de la noche del sábado, en medio de un apagón, los vienes robados ascienden a la suma de RD$ 200.000 pesos en efectivos, 100.00 dólares americanos y más de RD$100.000 pesos en prendas y joyas.

El Nombrado Yaner es sobrino del propietario del colmado y era la persona de confianza del mismo.

El efectivo del cual se hace mención le fue encontrado al nombrado Rocky en su residencia ubicada en la calle Sáez frente a la Cancha Municipal. Para este allanamiento la P.N. se hizo acompañar de un fiscal del ministerio público.
Los presuntos implicados fueron trasladados de inmediato a la provincia de Barahona para fines de investigación, ya que según se dice existen más implicados en el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario