3 jul. 2009

Hombre mata a su familia y luego se suicida; las víctimas son su esposa y sus hijos de 9 años y tres meses

TOMADA DEL LISTIN DIARIO .

Santo Domingo.- Un hombre de 51 años de edad mató esta madrugada a su concubina de 29, a sus dos hijos, uno de 9 años y otro de unos tres meses de nacido, a quienes infirió múltiples cuchilladas dentro de una de las habitaciones de la Cabaña El Arco, ubicada en el kilómetro 4 de la autopista Duarte, Santiago, donde posteriormente se suicidó ahorcándose, informó la Policía.

Los cadáveres de Raquel Saviñon Guaba y sus hijos Ángel Yunior, de 9 años, y un infante de aproximadamente tres meses, cuyo nombre se desconoce por el momento, fueron encontrados a las 2:50 de la madrugada en la habitación número 28 de la referida cabaña, presentando heridas de armas blancas en distintas partes del cuerpo, que se las ocasionó el padre de los menores señor Ángel Rafael Reyes (Rabelito), según explica el reporte policial.

La institución del orden dijo que los reportes preliminares de la tragedia dan cuenta que el señor Reyes utilizó un cuchillo de una 14 pulgadas de largo para matar a su familia.


La institución del orden dijo que los reportes preliminares de la tragedia dan cuenta que el señor Reyes utilizó un cuchillo de una 14 pulgadas de largo para matar a su familia.

Mientras que el médico legista actuante, doctor Jesús Rosario, certificó que Reyes tras cometer el horrendo crimen múltiple ingirió un polvo de color amarillo conocido como “Rata Quill” y posteriormente utilizó una correa marrón y se colgó de uno de los porta toallas del baño de la habitación número 28 de la referida Cabaña.

La Policía precisó que Reyes residía en la calle Primera, número 26, del sector Bella Vista; mientras que la señora Saviñon Guaba, vivía en el extremo sur del sector Reparto Peralta, de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario