27 feb 2009

Principales Autoridades de Cabral, realizan Marcha al conmemorarse el 165 Aniversario de la Independencia Nacional

Cabral, Barahona- Al conmerorse el 165 Aniversario de la Independencia Nacional, profesores, estudiantes y las diferentes autoridades realizarón una marcha por las diferentes calles de esta comunidad, al junto de la Banda de Música Municipal; la marcha se concentró en el Polideportivo local.

En este se realizó un acto, donde se recordaron las gestas históricas del Trabucazo del 27 de Febrero de 1844, en la que se hicieron dramas, poesias, encarnando la memoria de los heroes de la patria: Juan Pablo Duarte, Matias Ramón Mella y Francisco del Rosario Sanchéz.

En la fecha conmemoritiva de este 27 de febrero; además, asistieron al acto el Sr. Director del Distrito Educativo Manuel Féliz Ferreras, María Consuelo Féliz Sindica Municipal, el Vice-Sindico Jorge Báez, El Ex-Sindico Ramón Virgilio Féliz Báez (Churchil), el Cuerpo de Regidores y el 2do. Teniente Lucas Féliz, Comandante de la Policia Nacional, asi como también el Director de la Policia Escolar de esta localidad, entre otras distinguidas personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario