4 mar 2009

La DNCD apresa cabo de la AMET con 2 kilos de cocaína

Listin Diario
SANTO DOMINGO.- Un cabo de la Policía asignado a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) fue apresado con dos paquetes de cocaína, que pesaron aproximadamente dos kilogramos, informó ayer la Dirección Nacional de Control de Drogas.

El policía, que en abril de 2006 fue detenido en Azua con 5 paquetes de crack, es Wilkin Tusen Santana, apresado por la DNCD junto a Pablo Villa Marte, ambos sorprendidos en la casa número 26 de la calle Corazón de Jesús, en Villa Mella, según expresa el informe de la DNCD.

Indica que a Tusen Santana le fue ocupadas, además, una camioneta donde fueron encontrados residuos de esa sustancia tóxica, su pistola de reglamento, un cargador y el carné que lo acreditaba como cabo de la institución del orden.

La información sobre el caso fue ofrecida esta mañana por la DNCD, en una nota informativa en la que señala que los agentes retuvieron una camioneta Toyota Tacoma color rojo, placa L-215403 y un carro Toyota, color blanco, placa A-482420.

El policía y su acompañante fueron apresados en presencia de un fiscal adjunto de la Provincia Santo Domingo. A los detenidos se les ocupó varios teléfonos celulares, así como documentos personales, entre ellos un Formulario 25 que amparaba la pistola Tauros 9 milímetros número TTB75042.

No hay comentarios:

Publicar un comentario