4 mar 2009

Comite de Presupuesto Participativo Construirá obras en Cabral

Cabral, Barahona.- EL Comité de Presupuesto Participativo se reunió está mañana con los miembros de la Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal de esta localidad y con los Ingenieros que tendrán a su cargo la supervición de las obras que serán construidas en el Municipio de cabral.

Los Ingenieros , María Surriel , Juan garcia , Alexander grullon , Rosa Mesa y Lucis Pérez , quienes supervisarón los terrenos donde posiblemente se iniciarán las construciones de las infracestruturas más importantes, que requiere la localidad de Cabral entre ellas están: Un Parque infantil que será construido en la chancha del Barrio el Llano, además en este mismo barrio serán construidas dos Aulas destinadas al Área educativa.

Por otra parte, el comité de Presupuesto Participativo contempla la Reparación de Viviendas que se encuentran en mal estado de los distintos sectores de esta Población, en lo que se Incluyen los Barrios: la Peñuela, Barrio Arriba, Barrio el Llano, El Majagual, Tierra Blanca, el Brisar.

En el Paraje de la Lista se construirá una cancha deportiva. Además informaron que en el sector de la peñuela se Construira la Calle Peñuela Cuatro (4) que se encuentra detrás del Hospital y que se comunica con el Barrio Nueva York Chiquito.

El comité de seguimiento de presupuesto paticipativo viene exiguiendo día a día, que la sala capitular asigne lo establecido por la Ley de presupuesto participativo que es el 40% correspondiente a la construcción de obras que irán en beneficio de la Municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario