12 abr 2009

PN reporta la muerte de cuatro hombres en incidentes ocurridos por separados

Santo Domingo.- La Policía reportó hoy la muerte de cuatro personas en incidentes ocurridos por separados en San Francisco de Macorís, Santiago, Barahona y San Juan de la Maguana, incluyendo el caso de un hombre que mató a su sobrino por diferencias personales.

La institución del orden dijo que las víctimas son Ramón de la Rosa, de 38 años; Domingo Antonio Pichardo, de 60; Olvis Feliz Méndez, de 18, y Jairo Vallejo de Oleo, de 20.

El informe explica que De la Rosa falleció en la calle D esquina 2, de la Urbanización Caperuza, a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo ocasionadas por Roberto Ortega Rubio (prófugo), con un arma de fuego corta.

La Policía explicó que Ortega Rubio se presentó a la referida dirección y tras dispararle a De la Rosa emprendió la huida.


En tanto que Antonio Pichardo murió en la clínica Unión Médica, de Santiago, a causa de herida de bala en el hemitórax derecho, ocasionada por su tío Juan de Jesús Salas, de 74, con la pistola Súper, calibre 9 milímetro, legal, en medio de un incidente que sostuvieron en la calle Principal del paraje Haina.

En tanto que en la sección El Naranjal del municipio de Enriquillo, Barahona, falleció Feliz Méndez, a causa de herida de bala en el tórax, que se la ocasionó una persona sólo identificada como Alisan.

Mientras que Vallejo de Oleo falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Federico Armando Aybar, a causa de herida de arma blanca en el pecho, ocasionada por Wilande Batista (prófugo), en el paraje La Palmita, alegadamente por diferencias personales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario