16 abr 2009

Una mujer muerta, dos heridos durante choque entre bandas en Barahona

BARAHONA.- Una mujer muerta y dos hombres heridos es el balance trágico de un enfrentamiento a balazos que protagonizaron este miércoles en la noche miembros de dos bandas rivales en un punto intermedio entre los barrios Las Flores y Camboya, de esta ciudad. La occisa fue identificada como Gertrudis Peña (Cacaia), de 38 años, mientras que los heridos son Francisco Acosta Piñeyro (Aquino) de 20 y Vladimir Guzmán de 21.

La primera muriió cuando era conducida a un centro de salud de Santo Domingo luego de recibir un balazo en la cabeza. Acosta Piñeyro recibió un balazo en la región lumbar con entrada sin salida y pPrdida de sensibilidad en tanto que Guzmán presenta heridas en la región posterior del tórax, en la región lumbar y la cadera derecha.

Según la Policía, el enfrentamiento entre las dos bandas se produjo debido a viejas rencillas personales.

Los heridos recibieron las primeras atenciones médicas en el hospital regional universitario Jaime Mota de donde fueron referidos a un centro de salud de la Capital.

La uniformada busca a tres personas señaladas como integrantes de las bandas envueltas en el incidente.
No informó sobre el arresto de otras personas.

Decenas de personas acudieron al hospital Jaime Mota a conocer la situación de los heridos, lo que produjo un caos entre los presentes y el personal de seguridad.

Se dijo que el enfrentamiento ocurrió en la calle Rubén Soler, del barrio Camboya, donde los residentes tuvieron que introducirse en sus viviendas para evitar ser alcanzados por las balas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario